Un sujeto atropelló y mató intencionalmente a un perrito con su camión en la avenida Cocomarola con calle Colombres, en Posadas, capital de Misiones, Argentina.

El hecho ocurrió este viernes 21 de octubre, y quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, lo cual llevó a que dos días después la policía pudiera dar con el conductor, al cual detuvieron este lunes.

El detenido es un hombre de 46 años, quien fue encontrado por la policía tras varias pesquisas en relación con el episodio, según consignó Perfil.

¿Cómo se logró detener a sujeto que mató intencionalmente a un perrito con su camión?

El camionero fue denunciado por un vecino de la zona, mientras que el hecho se viralizó en las redes sociales a raíz de la difusión del video del momento en que el chofer impactó al animal y lo mata.

Los efectivos policiales realizaron tareas de investigación, las cuales dieron como resultado el paradero del vehículo, por lo que se dirigieron hasta el lugar.

Al llegar interrogaron a un sujeto de 62 años, quien les comentó que el responsable de la muerte del perro mestizo residía en el barrio Poujade.

Tras consultar con el Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, los policías requisaron el auto para efectuar las pericias correspondientes, logrando identificar al sospechoso, siendo trasladado a una comisaría cercana, donde se le notificó la instrucción de la causa.

Cabe señalar que el sujeto que mató intencionalmente a perrito enfrenta ahora una causa por maltrato animal.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad