18 cepillos de dientes y un destapador le sacaron del estómago a un sujeto en Inglaterra
Muchas veces las personas se realizan una cirugía de emergencia para sacarse del estómago cosas que comieron accidentalmente, ya sean canicas, clips, papel e incluso pedazos de vidrio. Pero lo que le sucedió a un hombre en Inglaterra es completamente increíble.
El sujeto, del cual se desconoce su identidad, fue sometido a una curiosa operación para sacarse 18 cepillos de dientes y un saca corchos de su estómago.
Lee también: Niña escribió una grosera carta a su hermana por haberse comido todo
Según señaló el medio británico Daily Mail, también le removieron un lápiz y unas pinzas, ante la mirada atónita de los médicos que realizaban la cirugía.
Para el Dr. Anton Emmanuel, gastroenterólogo consultor de la University College London Hospitals y portavoz de la Sociedad Británica de Gastroenterología, el hombre probablemente estaría sufriendo un trastorno psiquiátricos. Agregó que los objetos alargados pasan fácilmente por el esófago, ademas que las nauseas y el reflujo en esas circunstancias son controlados por la mente.
El video de esta particular operación rápidamente empezó a circular por la web, por lo que en pocas horas lleva más de 100 mil reproducciones.
[spoiler title=’Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos lectores’][/spoiler]