Cualquier persona que tenga hermanos o hermanas sabe que las discusiones están a la orden del día. El control remoto, una pieza de ropa, o incluso la comida, pueden dar paso a verdaderas batallas campales en la familia.

Algo así fue lo que le pasó a esta pequeña niña que si bien no se enfrascó en una pelea cara a cara con su hermana mayor, decidió demostrarle su rabia a través de una breve pero grosera carta. Esto tras descubrir que la joven se había comido toda su comida favorita.

Lee también: Niño encontró la lista de compras de sus padres y agregó algunas cosas “esenciales”

La acusada, Louisa, recibió el mensaje que incluía groseras frases y un dedo del medio dibujado con detalles muy acabados.

La joven compartió la carta en su cuenta de Facebook, y en apenas un par de días ha superado los 6.500 “me gusta”. Louisa comentó: “Juro que es una pequeña exagerada. Ni siquiera como tanto así que no sé de que está hablando. Hizo un dibujo muy acabado del dedo, además“.

La carta decía:

A mi gorda hermana Louisa. Te odio porque te comes toda nuestra comida del almuerzo y siempre dices que no fuiste tu pero siempre estás en la cocina, vaca gorda.

Por eso no tienes amigos, porque te comes su almuerzo también, tonta chica gorda. Por eso tu trasero es gordo porque te comes toda la comida.

Espero que no te cases con nadie contigo porque quizá te comas a su familia también.

Te llamaré hermana cuando dejes de comerte nuestra comida.

Adiós, niña fea, ¡Aún te odio!

Louisa Naau Taukeiaho | Facebook
Louisa Naau Taukeiaho | Facebook

Suponemos que como toda hermana mayor Louisa no se alejará de la cocina, y probablemente seguirá comiendo igual que siempre, todo para molestar a la pequeña porque, a final de cuenta, es eso lo que hacen los hermanos ¿No?