A mediados de enero de este 2020, Yamna Lobos anunció que se convertiría en madre por primera vez, a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde señalaba estar feliz con la noticia.

Y durante el pasado fin de semana, la bailarina dio a luz a una pequeña que junto a su pareja llamaron Agustina, publicando las primeras imágenes de esta durante este lunes, donde incluso Lobos bromeó con el parecido que podría existir entre ambas.

Sin embargo, la profesional no había entregado mayores detalles sobre la llegada de su primera hija, por lo que este jueves decidió referirse al tema a través de su perfil en Instagram.

“Mientras duerme mi Agus y ya más recuperada y adaptada a mi nuevo rol en esta vida, les cuento que esta foto es del día sábado 20 de junio de 2020 aproximadamente a las 12:00 horas, recién llegando a la sala de parto cuando aún las contracciones me permitían sonreír y no tomaba a Rodrigo por el cuello para colgarme y esperar que pasaran”, comenzó contando entre risas Yamna.

A su vez, la bailarina indicó que al momento de ingresar al centro asistencial le tomaron el examen de coronavirus el cual arrojó negativo, pasando así a entregar más detalles de aquella inovidable jornada.

Ver esta publicación en Instagram