A inicios de enero pasado, la exbailarina de Rojo Paulina López, anunciaba que se convertiría en madre por segunda vez a través de su perfil de Instagram.

“Les quiero contar que este 2020 llego con una noticia maravillosa, estoy muy feliz porque va todo muy bien con mi embarazo”, escribió en aquella instancia junto a una publicación donde se veía una ecografía de la profesional.

En ese entonces, López ya tenía cerca de tres meses de embarazo, por lo que recién iniciaba este camino de volver a convertirse en madre, por lo que ya han pasado 6 meses del anuncio y ya tiene 36 semanas de gestación.

Así lo comentó la coreógrafa en su cuenta de Instagram, donde publicó una serie de fotografías de cómo evoluciona su avanzado embarazo, donde recordemos espera a un varón al que llamarán junto a su pareja, Alonso.

“Queda tan poquito Alonso, ya 36 semanas. Debo confesar que estas últimas semanas no me he sentido muy bien, mi hijo se puso en una posición no muy cómoda para mí”, contó la bailarina para luego entregar una serie de detalles sobre cómo ha evolucionado.

“Me está aplastando la costilla, es un dolor muy raro, ardor, no puedes respirar, ¿le ha pasado a alguien? Mucha paciencia y ya queda menos. Besitos a todas las mamás que están como yo”, concluyó la bailarina quien está feliz esperando a su segundo pequeño.

Cabe señalar, que hace solo unos días López comunicó el trsite fallecimiento de su abuela producto del COVID-19, lo que lamentó a través de una publicación en redes.