Redes Sociales

Valeria Ortega se sinceró sobre su primera semana como mamá: “Estamos conociéndonos y cuesta”

Valeria Ortega | Instagram

Fue el sábado 23 de enero, en medio de una jornada de sismos en la zona centro sur del país, cuando la periodista Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada“, fueron las primeras palabras de Ortega.

Tras esto, el martes posterior fue dada de alta de la clínica y al llegar a su casa vivió un momento que la tenía bastante nerviosa: que su perrito Kitito conociera a su hijo, lo cual resultó bastante bien.

Y a más de una semana de dar a luz, la influencer ha ido compartiendo diversos registros con sus seguidores, quien también les han hecho consultas a la expresentadora de Cubox. Una de ellas fue si ha sentido depresión post parto.

Valeria Ortega

Valeria Ortega | Instagram

Medio puede que sí. Ando mega sensible, si llora mucho, lloro yo. Me ha pasado varias veces”, manifestó ella, quien en las últimas horas hizo un resumen de cómo han sido los últimos siete días.

Balance de la primera semana

“Cumplimos ya una semana. Ha sido lo más desafiante, difícil y maravilloso. Estamos recién conociéndonos y cuesta. Pero acá estamos, felices de verlo abrir sus ojos todos los días, sacarles sus chanchitos, gases, darle leche y besuquearlo sin parar porque su olor es adictivo”, escribió en una imagen en la que aparece junto a Ollie.

Tras esto, reiteró que anda muy emocional, lo que atribuyó a las hormonas. “Me rompe el corazón cuando lo escucho llorar. Estamos recién comenzando, pero puedo anticipar que va a ser atómico“, finalizó su relato.