“Y bueno 7 meses guardándoles este secreto”. Con esa frase la exchica reality, Fernanda Figueroa anunció este viernes su embarazo a través de redes sociales.

En ese sentido, con una bella postal mostrando su pancita de embarazada, la joven aseguró que la invaden “miles de emociones que no sé cómo explicar pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma”, dijo.

“Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante”, concluyó la influencer, quien en entrevista con AR reveló que decidió mantener el secreto de la llegada de su bebé debido a que mantiene una relación alejada de los medios.

De hecho, Figueroa aseguró que nunca esperó quedar embarazada y que incluso confundió su estado con una gastritis. “Por no querer ir al doctor por la pandemia me medicaba. Tomé Omeprazol hasta que la regla me empezó a llegar rara. Me tomé dos test y ambos salieron positivos”, dijo.

“Pude no haberme enterado. No estaba pensando en tener un bebé ahora, pero estoy feliz. Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba”, contó.

Sobre la relación con el padre de su bebé, esta indicó que ya llevan un año en pareja y está feliz. “Este pololeo lo decidí tener solo para mí, no publicarlo, no exponerlo porque con mis otras relaciones que expuse no me fue muy bien”, dijo.

“Él no tiene nada que ver con la tele, y no está ni ahí con la tele, ni con mi rubro, ni con absolutamente nada de eso. Él tiene su trabajo aparte y ha sido mucho más sano, mucho más lindo porque la gente no te llena de basura la cabeza (…) Es primera vez que con una pareja todo es tan sano, tan puro”, señaló.

Sobre cómo tomo su pareja la noticia, esta contó que es mayor que ella (37 años) y está muy feliz. “Al principio me costó mucho decirle. De hecho fui demasiado cruel y le dije por Whatsapp, porque justo el día que yo me enteré, él había venido a almorzar a mi casa, aún no vivíamos juntos, y a mí no me dio para decírselo, porque me puse muy nerviosa”, manifestó.

Y agregó: “Encontré que lo más fácil y lo más rápido era escribirle un Whatsapp. Y cuando le dije primero me retó, me dijo que esas noticias no se decían así, y después me dijo ‘qué bacán, felices los tres’, estaba muy feliz. Me dijo que siempre iba a estar para mí y mil cosas cursis. Yo estaba nerviosa porque pensaba ‘¿qué va a pasar?, ¿lo va a querer tener?’, estaba asustada”, reveló.

¿Qué pasó con la familia?

En ese sentido, la joven comentó que en un principio su familia no lo tomó muy bien. “El mexicano es muy a la antigua, es muy machista, es muy de que un bebé tiene que venir cuando ya tienes creada una familia, que no puede estar fuera del matrimonio. Nos criaron así. Obviamente no reaccionaron de la mejor forma. A mi papá le cuesta un poco más asimilarlo porque es muy celoso, siempre lo ha sido. Es como que le quitaron a su princesa”, aseguró.

Finalmente, Fernanda comentó que ya sabe el sexo de su bebé, por lo que espera la llegada de una hermosa niña. “Me costó elegirle un nombre porque la verdad es que yo quería que fuera niño, pero obviamente feliz de que sea niña y siempre será bien recibido, lo importante es que sea sano. Aún así siempre pensé que sería niño y ya tenía su nombre y todo. Pero había otra cosa preparada para mí y tuve que cambiar los planes”, cerró.