Redes Sociales

Vale Roth termina a los 29 años su enseñanza media: “¡Gente, nunca es tarde!”

Vale Roth | Instagram
Vale Roth | Instagram

La exparticipante de Yingo, Valentina Roth, contó que logró sacar su licencia de enseñanza media a sus 29 años.

“Ciclo cerrado. ¡¡¡Sacamos cuatro medio, mierda!!! Ahora a seguir creciendo y cumpliendo metas (sic)”, escribió la bailarina en sus redes sociales.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/11/20/christell-rodriguez-responde-por-comentario-sobre-su-fisico-te-haria-bien-meterte-en-tus-asuntos.shtml[/lee-tambien]

La vida de Vale Roth fue pública desde la juventud, tras participar en varios programas de televisión y protagonizar varias polémicas faranduleras, y por estas razones nunca pudo terminar sus estudios.

No obstante, en uno de sus últimos trabajos en televisión, cuando participó en Bailando por un Sueño -programa que fue cancelado por la pandemia-, Roth anunció que dejaría la competencia para dedicarse a sus estudios.

“Créanme que es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio. Me da cero vergüenza contarlo nuevamente. Y ya quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40%, esa no soy yo (…) Mis viejos me están apañando a morir y Tomás (su pareja) también”, escribió en esa oportunidad en Instagram.

Valentina Roth: “¡Nunca es tarde!”

Y este viernes, en una nueva publicación en Instagram y con una fotografía donde aparece con un sombrero de licenciatura y sosteniendo una medalla en sus manos, Vale Roth anunció que terminó su etapa escolar.

Gente: ¡Nunca es tarde! Gracias a todos por tanto cariño, sus mensajitos son lo mejor“, escribió, agregando “tiembla medicina”, dando a entender que podría seguir con sus estudios en la universidad.

La bailarina terminó su escolaridad gracias al programa del Gobierno: Educación de Personas Jóvenes y Adultas del Ministerio de Educación, que tiene el objetivo de “proporcionar oportunidades” a todos aquellos, que por distintas razones, debieron abandonar los establecimientos educacionales.