Redes Sociales

2020-11-20T20:54:07-04:00 20 noviembre, 2020, a las 20:54Publicado por: Susana Muñoz

Christell Rodríguez responde por comentario sobre su físico: "Te haría bien meterte en tus asuntos"

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez | Instagram

Christell Rodríguez se defendió tras recibir un duro comentario sobre su físico por parte de una usuaria de Instagram, luego de subir un video donde aparece bailando.

“Te haría muy bien meterte en tus asuntos”, la escribió la joven cantante, quien hace unos días llamó la atención por compartir unas imágenes sobre su abdomen con una potente reflexión.

Si bien el video lo subió hace una semana atrás -en el que aparece bailando Brillar del cantante Duran- el conflicto se registró este jueves luego de que una de sus seguidoras comentara la performance de Christell.

“Siempre te veo bailar lo mismo ¿Es lo único que sabes?”, partió preguntado la usuaria y luego agregó: “Y le haría bien bajar unos kilitos, si tanto le gusta la pantalla“.

Ante la respuesta, la exparticipante de Rojo le contestó: “A ti te haría muy bien meterte en tus asuntos”. Pero, la mujer no se quedó callada.

Si ando metida en mis asuntos, no pierdo el tiempo haciendo videos para ganarme aceptación. Suerte linda“, le escribió la seguidora. No obstante, Christell prefirió tomarse las cosas con humor y, con varios ‘emojis’ de risas, le contestó: “Yo hago videos porque me gustan, no para que me acepten”.

Christell Rodríguez | Instagram

Christell Rodríguez | Instagram

La reflexión de Christell

Esta situación ocurrió días después de que Christell mostrara su abdomen y lanzara una importante reflexión sobre el amor propio y el respeto por nuestro cuerpo.

“Haz ejercicio porque te gusta, por tu salud, por tu motivación propia, para mantenerte activo o por lo que TÚ quieras. Pero, nunca lo haga para ser bonito, porque ya lo eres”, expresó la joven.

La belleza no se mide en kilos ni centímetros ni altura ni contextura ni color de piel. Eso es lo que nos hicieron creer, pero es momento de cambiarlo“, agregó.

Christell Rodríguez | Instagram

Christell Rodríguez | Instagram

Luego, en otra ‘historia’ de Instagram, la intérprete cuestionó a quienes la critican: “No tengo calugas y tengo rollitos, pero si a mí no me importa por qué a ti sí“.

“Es mi cuerpo, lo amo, lo cuido y es bello por naturaleza. El ejercicio y la buena alimentación no es solo para bajar de peso. Es para mantenerte activo y prevenir un envejecimiento temprano o complicaciones de salud”, concluyó Christell Rodríguez.

Christell Rodríguez | Instagram

Christell Rodríguez | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5