Vale Roth explicó por qué deberá someterse a delicada cirugía en un par de meses: “Se ve horrible”
Vale Roth volvió a generar impacto entre sus seguidores luego de sincerarse sobre un complejo problema de salud que la obligará a pasar nuevamente por el quirófano en los próximos meses.
A través de redes sociales, la exintegrante de Yingo explicó que se trata de una intervención muy distinta a los retoques estéticos que se realizó a fines del año pasado.
En esa línea, la bailarina fue enfática en aclarar que esta cirugía no tiene fines estéticos, sino que responde a una situación médica que la viene afectando desde hace tiempo, según consignó Meganoticias.
“Me tengo que hacer una reconstrucción mamaria. No es como que me cambio el implante y chao“, explicó Roth.
El problema que enfrenta Vale Roth
Según detalló, el procedimiento será más complejo de lo habitual, ya que deberán retirarle el implante actual y realizar una intervención mayor debido al exceso de piel.
“Me tienen que hacer una cruz, porque me cuelga acá mucha piel, acá en el medio“, señaló sin filtros.
Esta situación, reconoció, ha tenido un impacto directo en su día a día, especialmente durante el verano, cuando las opciones de vestuario se vuelven más limitadas.
“No puedo usar bikini de triangulito, nada con escote. Bueno, no me gusta usar escote, pero en medio, me cuelga mucha piel. Se ve horrible, ¡se mueren!”.
A lo anterior se suma un problema médico adicional: uno de sus implantes presenta encapsulamiento, específicamente el del lado izquierdo, lo que hace aún más necesaria la cirugía.
Valentina, quien es madre de dos niñas, contó que ya se encuentra evaluando fechas para someterse al procedimiento, el que debería concretarse dentro de los próximos meses: “Voy a ver si en mayo, quizá, ahí me operen“, adelantó.