El pasado fin de semana se dio inicio a la primera parte del Festival de Música y Arte de Coachella, el cual se desarrolló en el Valle de Indio, California, y contó entre el público con un sinnúmero de rostros y estrellas del espectáculo.
Aparte de ellos, fueron miles de personas que estaban atentas a la expectación que había causado el evento, ya que se vería el regreso a los grandes escenarios de la banda estadounidense Guns N’ Roses.
Lee también: Así fue la tétrica preparación de Jared Leto para su rol de Guasón en “Suicide Squads”
Pero no fueron precisamente los músicos quienes se robaron las miradas, sino que fue la hermana menor de Kim Kardashian, Kendall Jenner, quien concentró la atención por el llamativo y sensual atuendo que llevó para la ocasión.
Se le pudo ver con un osado top transparente, que incluso podría pensarse que era ropa interior, junto a un sombrero vaquero, gafas de sol y un ajustado short negro, sin dejar nada a la imaginación.
Ella misma se encargó de publicar en su cuenta de Instagram dos imágenes donde mostraba el outfit que escogió para el evento.
kendalljenner | Instagram
kendalljenner | Instagram
En la oportunidad estuvo acompañada de su hermana Kylie, quien aprovechó la vestimenta de Kendall para hacerle un close up a su pecho izquierdo, donde se apreció que la joven modelo tiene un piercing en su pezón.
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Un vídeo publicado por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el
El registro lo subió a su cuenta de Instagram, donde ya suma más de 3 mil ‘Me Gusta’ y más de 800 comentarios.