El próximo 4 de agosto se estrenará la esperada película de villanos, Suicide Squad, y uno de los personajes más esperados por los fanáticos es el “Guasón”.

Es que en esta oportunidad el archi enemigo de Batman, será muy distinto a cómo se le vio anteriormente en el “Caballero de la Noche”, ya que en primer lugar será interpretado por otro actor, Jared Leto, y tendrá un carácter mucho más demente.

Lee también: ¿Desaparecidos? Estos son los 5 grandes actores que fueron olvidados por Hollywood

Por esta razón, Leto declaró al medio estadounidense Entertainment Weekly, que pasó por un difícil proceso de aprendizaje para hacer creíble el personaje, señalando que tuvo que leerse todos los cómics, además de reunirse con personas que pudiesen ayudarlo a sentir como si estuviera en la mente del icónico criminal.

“Para el Guasón, la violencia es una sinfonía. Es alguien que recibe una gran recompensa por parte de la violencia y la manipulación. Esas son las canciones que él canta y que lo pone en sintonía con lo que mueve a las personas. Me junté con expertos, médicos, psiquiatras que tratan psicópatas y a personas que cometen crímenes horrendos, y luego pasé un tiempo con esas personas, aquellas que han estado en instituciones por largos períodos de tiempo”, detalló.

Al parece el artista se ha mimetizado bien con el malvado personaje, ya que anteriormente el vocalista de la banda 30 Seconds to Mars le envió extraños regalos a los demás actores del largometraje, como por ejemplo ratones y algunas revistas pegoteadas de Playboy.