Redes Sociales

“Siempre, sí”: Trinidad de la Noi dará un importante paso junto a su pareja, Esteban Grimalt

Siempre, sí Trinidad de la Noi dará un importante paso junto a su pareja, Esteban Grimalt
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Trinidad de la Noi, de 27 años, anunció en Instagram que se casará con su pareja Esteban Grimalt, compartiendo fotos con el anillo de compromiso. Personalidades como Belén Soto, Vanesa Borghi y Kel Calderón felicitaron a la pareja. En una entrevista con Página 7, la modelo reveló detalles de su relación, explicando que a pesar de los viajes de Grimalt, no pasan largos periodos separados. De esta manera, Trinidad y Esteban consolidan su vínculo, que inició hace al menos un año.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes, Trinidad de la Noi anunció que dará un importante paso en su relación con su pareja, Esteban Grimalt.

La modelo de 27 años publicó en Instagram dos fotos para dar la gran noticia con sus seguidores: se casará.

En las imágenes, aparece la pareja luciendo su anillo de compromiso, el que consolida el vínculo que comenzó hace al menos un año.

“Siempre, sí”, escribió Trinidad de la Noi en la publicación, la que compartió en colaboración con Esteban Grimat.

“¡Me muero! Felicidades, amiga hermosa, ¡Mereces toda la felicidad del mundo!”, escribió Belén Soto en los comentarios. “Me muero de amor… Trini, ¿sabes que me hace muy muy feliz esta foto?”, añadió Vanesa Borghi.

“¡No tengo palabras, qué felicidad! Mi pareja favorita se cada al fin. Ya me duele la cabeza de la caña que tendré al día siguiente de este matrimonio”, escribió Kel Calderón.

La relación de Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt

A inicios de abril, la modelo conversó con Página 7 y entregó algunos detalles de cómo viven este romance.

“Él viaja mucho, pero también vuelve harto a Chile (…) estuvo dos semanas en México, y yo fui una de esas semanas a México, después volví una semana a Chile”, explicó Trinidad de la Noi sobre la dinámica con su pareja.

Sumado a esto, comentó que “no es como que estemos tres meses separados, pues estamos una o dos semanas separados, entonces no es tan terrible”.

“Yo trabajo mucho, obviamente, lo echo de menos, pero también tengo muchas cosas que hacer acá (…) Eso me quita un poco de espacio de la cabeza, no es que esté en mi casa todo el día pensando en eso”, aclaró.