Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Editado por Página 7
Trinidad de la Noi habló sobre su romance con el voleibolista Esteban Grimalt, mostrando felicidad a pesar de las complicaciones por sus agendas laborales. Destacó la importancia de la tecnología para mantenerse en contacto durante sus separaciones. Reconoció sentir nervios al ver los partidos de su pareja, pero reflexionó sobre la vida del deportista y la competencia en el circuito mundial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Trinidad de la Noi habló sobre su romance con el voleibolista Esteban Grimalt.
Durante el lanzamiento de la nueva colección de Kel Calderón para Etienne, la influencer no ocultó su alegría tras esta relación.
En ese contexto, la modelo confesó: “Estoy feliz”.
No obstante, no todo ha sido fácil para la pareja, especialmente porque en ocasiones deben distanciarse por sus respectivos trabajos.
“Él viaja mucho, pero también vuelve harto a Chile (…) estuvo dos semanas en México, y yo fui una de esas semanas a México, después volví una semana a Chile”, explicó.
Sumado a esto, comentó que “no es como que estemos tres meses separados, pues estamos una o dos semanas separados, entonces no es tan terrible”.
“Yo trabajo mucho, obviamente, lo echo de menos, pero también tengo muchas cosas que hacer acá (…) Eso me quita un poco de espacio de la cabeza, no es que esté en mi casa todo el día pensando en eso”, aclaró.
Junto a lo anterior, destacó la importancia de la tecnología. “Hablamos mucho por FaceTime cuando nos despertamos o cuando nos acostamos”, indicó.
“Durante el día siempre nos vamos manteniendo en contacto, hoy es más fácil”, sostuvo.
“Si bien, obviamente, una lo echa de menos, pero no se hace tan difícil si lo sabes llevar bien (…) la verdad es que todo se puede”, afirmó.
Por su parte, la creadora de contenido contó cómo enfrenta el nerviosismo de ver los partidos de su pololo. “Es terrible, me carga porque soy ansiosa, como cuando empiezan a meter puntos los otros y veo que puede perder”, indicó.
Por último, Trinidad de la Noi reflexionó que “pero nada que hacer, así es la vida del deportista”.
“O sea, tú puedes ser el mejor y no siempre vas a ganar (…) está en un nivel tan alto en el circuito mundial, que habrá veces que puede ganar y otras que perderá”, remató.
También puedes leer