Redes Sociales

“Se me parte el alma”: el desconsolado mensaje de Aída Nizar por estado de emergencia en Chile

Aída Nizar | Instagram

“Amo con toda mi alma a la maravillosa tierra chilena”. Con estas palabras inicia el mensaje que la exchica reality Aída Nizar compartió desde España, con motivo de la emergencia que vive nuestro país.

“Le pido al señor Piñera que pare con las movilizaciones del ejército, que termine con este toque de queda”, relata el clip compartido en su cuenta de Instagram.

“Leo todas estas noticias y se me conmueve el alma de ver a todas estas familias humildes que no llegan a final de mes y que han protestado por una bajada en sus pensiones una subida en los servicios”, declaró entre lágrimas.

Asimismo, la ex Resistiré, se mostró muy afectada con los registros de las fuerzas especiales ejerciendo fuerza desmedida en contra de las personas. “Se me parte el alma viendo esto”, afirmó.

“¿Qué les está pasando a los políticos?”, cuestionó la abogada española. “¡Basta ya! Los políticos trabajan por el pueblo y no viven de él”, añadió.

“¿En qué estamos convirtiendo el mundo? (…) ¡Están cansados de que abusen!”, fueron parte de las palabras de Aída.

Revisa el video completo a continuación:

data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank" rel="noopener">

Ver esta publicación en Instagram

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el