En una ceremonia bastante reservada, Diego Torres y Débora Bello se casaron en una playa de Miami, Estados Unidos, donde están radicados hace un tiempo.
La pareja, que llevaba 16 años junta, vistieron atuendos adecuados para un matrimonio a la orilla del mar. Él vistiendo una camisa celeste con un pantalón beige y lentes de sol, y ella con un hermoso vestido en tonos pasteles.
“Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos!“, escribió el cantante junto a una romántica postal.
“Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre. Te amo“, añadió.
Diversas personalidades del mundo del espectáculo comentaron la publicación, como Adolfito Cambiaso, Manuel Wirtz y Eugenia Tobal, Sabrina Garciarena y Julieta Spina, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram