Hace algún tiempo Daniela Castro confirmó que había encontrado nuevamente el amor, luego de su bullada ruptura con el exchico reality, Pascual Fernández.

Desde ese entonces la ganadora de Masterchef Chile, se ha mostrado muy contenta en sus redes sociales, canal que utiliza actualmente para estar en constante contacto con quienes siguen su trabajo y recetas, teniendo más de 800 mil seguidores.

Fue en dicha plataforma que este martes la joven compartió una fotografía junto a su actual novio, el chef y primo del animador Martín Cárcamo, Maximiliano Rivera Papic, para así celebrar su primer aniversario como pareja.

“Hace mucho queríamos conocernos y ya llevamos 1 año juntos. Este es un amor del bueno, un amor con el que ambos crecemos y aprendemos, nos admiramos, somos pareja, amigos y nos permitimos el bullying entre nosotros”, escribió Daniela.

A su vez, Castro agradeció por el cariño y apoyo de su relación, además de revelar que ha sido parte importante en sus últimos proyectos. “Gracias por ser como eres y por apoyarme en mi libro y sérum. Chalota, Guapo y yo te amamos”, cerró al respecto.

Tras publicar la imagen, sus seguidores comentaron lo bien que se veían como pareja, además de desearle lo mejor en su relación, la cual ha ido avanzando a tal punto que ambos decidieron vivir juntos.

Observa la postal: