Varias muertes han marcado la recta final de Hijos del Desierto, y la noche del martes fue el turno de Hipólito Cárdenas. Por lo mismo, el actor Rodrigo Soto quiso despedirse de este personaje que fue tan importante en la teleserie nocturna.

Recordemos que el gobernador fue asesinado por Eloy Zapata, a petición de Antonia Williams. Por lo mismo, no alcanzó a contarle a Pedro Ramírez la verdad de su hermano robado, ni tampoco pudo cumplir las promesas que le hizo a Ester en el psiquiátrico.

Sin embargo, todavía queda pendiente saber qué dice la carta que le escribió al prefecto Hidalgo, y que dejó encargada justo antes de que lo mataran.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete a cargo de este rol quiso agradecer la oportunidad de participar en la apuesta de Mega.

“Hipólito Cárdenas… fue un placer vestirte. Gracias por elegirme, por dejarme entrar con tu música, por humanizarte, por prestarme tus dichos que se me hacían agua a la boca, por jugar al malo, por enamorarme, por dejarme estar en ese presente exacto, que es lo más amo de mi trabajo”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram