Rocío Marengo fue internada en la semana 33 de su embarazo: actualizó su estado de salud
Rocío Marengo atraviesa una etapa delicada en su embarazo y se encuentra bajo observación médica en el Sanatorio Otamendi, en Argentina.
La modelo, que está en su semana 33 de gestación, fue internada debido a algunos síntomas que preocupaban a los médicos.
Según informó Paula Varela en Intrusos, los profesionales detectaron ciertos detalles que requerían atención, lo que llevó a que Marengo permaneciera en el hospital por más de 48 horas, consigna Perfil.
Rocío Marengo actualizó su estado de salud
Ante la alarma que causó la noticia, Rocío decidió hablar directamente con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde quiso tranquilizarlos y aclarar la situación.
En sus historias de Instagram, la modelo compartió un mensaje reconociendo la preocupación de sus fans: “¡Hola a todos! ¡Queremos contarles que con bebé estamos re bien!”.
Y agregó: “Sé que muchos nos quieren y se preocupan por eso quise evitar contar que estamos internados”.
La modelo explicó que se encontraba en reposo absoluto, siguiendo las recomendaciones médicas para evitar contracciones prematuras y, de esta forma, asegurar que el embarazo continúe su curso de manera estable.
“Con bebito estamos haciendo un reposo absoluto para evitar contracciones y que se adelante el parto. Estar con atención de primera me hace sentir segura y tranquila”, aseguró.
Rocío también quiso hacer énfasis en su estado de salud y el bienestar del bebé: “Solo unos días más y a casa a ultimar detalles para recibirlo con todo el amor!”.
Durante la jornada, la modelo también agradeció los mensajes de apoyo y envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, reiterando que su “bebito” está en perfecto estado.
