Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención


Captura de video | Instagram
Rocío Marengo anunció emocionada que espera su primer hijo con Eduardo Fort, revelando que se enteró del embarazo durante la grabación de un programa de TV. Mostró la ecografía en redes sociales y agradeció el apoyo. Marengo confesó que inicialmente tuvo miedo de realizarse el estudio, pero su pareja la animó. Su reacción al recibir la noticia fue de alegría y sorpresa, generando especulaciones previas en medio del programa de TV.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRocío Marengo confirmó que está esperando su primer hijo junto a Eduardo Fort y reveló cómo se enteró de su embarazo.
Tras darse a conocer la feliz noticia el fin de semana, Rocío Marengo hizo un emotivo posteo en sus redes sociales y mostró la ecografía de su bebé en camino.
"Se nos agranda la familia. Te buscamos mucho mucho mucho. Estamos tan pero tan felices. Ya te amamos. Gracias a todos los que fueron parte de este camino", escribió.
En diálogo con el programa Primer Plano de Chilevisión, la famosa reveló que se enteró de su embarazo el 11 de mayo durante la grabación de Almorzando con Juana del canal argentino El Trece TV.
"Me dice mi familia que fue muy a lo Marengo. Yo no quería hacerme un estudio de sangre porque me daba miedo. Pensaba que iba a ser otra piña en la cara, otra vez la inyección...", introdujo.
"Mi novio me dijo que había que ponerle el pecho, que había que hacerlo y seguir, sea lo que sea", confesó sobre la insistencia de Eduardo para que se realizara el procedimiento.
Sobre el momento en que se enteró que iba a ser madre, detalló: "Tenía que ir al programa de Juana Viale, estaba en la mesa, todos topísimos... Me escribe mi médica y me dice: '¿Puedes hablar, terminaste de grabar?'".
Y en ese instante, Marengo recibió la mejor noticia de su vida: "Y me dice: 'Estás embarazada'". Respecto a su reacción, recordó: "Me desmoroné de llanto y toda la mesa se paró y me preguntó si estaba bien. Y yo no lo podía decir, recién me estaba enterando, no sabía mi marido, y les digo ‘sí, sí, es una buena noticia'".
"Por eso yo creo que había un rumor en la Argentina. Y estaba como un poquito pechugona… Y de ahí termino el programa, y se me acercó el productor, Nacho Viale, y Juana, y yo pensando ‘¿y ahora qué hago? ¿A dónde salgo a contarlo?’", concluyó Rocío Marengo.