Tras las declaraciones que realizó Romina Zalazar al programa Algo Personal de UCV, donde señaló que estuvo con Mauricio Pinilla al mismo tiempo que el futbolista salía con Coté López en la época de ‘El Rey León’, volvió a salir a flote el cahuín farandulero más mediático de la última década.
Justamente los dichos fueron temas obligados de los programas de farándula, donde además mostraron los mensajes que se enviaban los protagonistas a través de Instagram para cerrar el tema.
Lee también: El intenso round entre Mauricio Pinilla y Coté López en Instagram: No se guardaron nada
Por una parte la esposa del “Mago” Jiménez dijo que la tv chilena sigue después de 10 años con el mismo tema y que al único que su señora lo pilló en la cama con otra mujer fue a Pinilla.
Mientras el ex U de Chile señaló que la “señorita” fue a la única encamada en condición de casada y que para él y su familia ya era tema cerrado… ¡Si, se enviaron frases ‘suaves’!
Tras el fuego cruzado que dispararon ambas partes, la misma Romina Zalazar salió al paso en Instagram para calmar las aguas.
“Estimados debido al circo que se armo por una entrevista mía con un programa de tv, aclaro que era sobre mi titulación en primera instancia, lo demás era un juego de preguntas y respuestas del cual no tengo porque mentir. Mi estado civil para la ley es soltera, así que no es problema mío si otros no lo son, ahora bien solo dije que yo no era la que estaba adentro de ese famoso dpto aquel día del rey leon” (sic).
Agregó que no le tiene mala onda a ninguno de los dos y que incluso recordó que dieron su nombre a la prensa para cubrir a la verdadera persona que estuvo con el seleccionado nacional.
La titulada de derecho pidió que este tema quede en el pasado, finalizando con “disculpas al q se sintió afectado, pero yo no cubro engaños. Siempre he sido igual para hablar, saludos y No sean tan graves, mucho tiempo ha pasado pero sin duda inolvidable para la televisión chilena” (sic).