Este martes Romina Zalazar en programa Algo personal de UCV reveló que Mauricio Pinilla al momento del recordado “Rey León” también salía con ella, declaraciones que revivieron la antigua polémica.

Los programas de farándula hicieron eco de sus dichos lo que no gustó para nada a la protagonista del rumor, María José López, quien actualmente está casada con su pareja de aquella época, el futbolista Luis Jiménez.

La rubia que espera a su cuarto hijo, realizó sus descargos a través de su cuenta de Instagram donde disparó tanto contra los medios chilenos como contra Mauricio Pinilla.

Lee también: Romina Zalazar reveló que también salía con Pinilla al momento del “Rey León”

“¿Qué pasa en la televisión chilena? ¡Cómo pueden ser tan machistas! Llevan 10 años con el mismo temita”, comenzó la madre de trillizas.

Hace menos de un mes toda la prensa sabe que la sra lo pilló encamado con otra, tb giran fotos todos los días de sus amoríos,pero de eso nadie habla” (sic), agregó sin pelos en la lengua.

“A mi si me pueden seguir dejando mal día tras día por UN error a los 17 ¿por qué?¿ porque soy mujer? ¿Qué pasa con mi familia, no hay respeto”

Además pidió encarecidamente que dejen de decir que “yo dije que vi “El Rey León”, yo hubiese dicho más bien… vi el gato con botas porque no da para más… Ok”.

Los duros dichos de María José no pasaron desapercibidos y a los pocos minutos el futbolista le respondió por el mismo canal que utilizó la diseñadora.

“”Señorita” sus errores no fueron solo a los 17 fueron a los 18-19-20-21-22 y más… Si quiere se los mando con nombre y apellido y la única persona que han pillado encamada y en condición de casada fue a usted… A este caballero le puede venir toda la memoria y no creo que sea necesario” (sic), contestó sin filtros ‘Pinigol’.

Y les aclaro a los medios y a usted que si mi mujer osara copiar a esta señorita jamás me hubiera casado con ella… Les agradezco no disturbar la tranquilidad de mi familia…!!! Para nosotros como familia es un tema cerrado. Muchas gracias”, remató el delantero.

Cabe recordar que hace algunos meses Mauricio Pinilla fue acusado mediáticamente de haberle sido infiel a Gisela Gallardo, rumores que nuevamente están tomando fuerza.

A continuación les compartimos las duras declaraciones de ambos protagonistas de la versión chilena del “Rey León”.

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram
Coté López | Instagram
Coté López | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram