Teresita Reyes realizó un Live, la tarde de este martes, para dar a conocer a sus seguidores las novedades que ha tenido su vida personal durante los últimos días.
Y una de las más importantes es que se puso a dieta: “Qué hue* más terrible”, se quejó en el registro, mostrando que comía galletas y mermelada diet.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/01/27/teresita-reyes-termino-en-la-clinica-tras-sufrir-fuerte-accidente-me-saque-la-conche.shtml[/lee-tambien]
“No lo voy a negar, en la pandemia subí. De repente me miro y digo ‘no’, no es que esté gorda, pero a mi edad hay que cuidarse”, agregó la actriz, quien decidió ponerse a dieta, tras su regreso de vacaciones.
Asimismo, en la transmisión aprovechó de contar que hace unos meses tuvo anemia, que la llevó al doctor.
“Estuve con anemia, no sé si les conté. Fue hace como tres meses, me daba sueño todo el día, andaba desganada y yo dije ‘chuta, me volvió la depre’, así que el médico me empezó a pedir un montón de exámenes”, afirmó.
Incluso reveló que “me pusieron fierro intravenoso y el médico que dijo que, por lo menos una vez a la semana, tenía que comer carne de vacuno, porque tenía una proteína que es irremplazable”.
Teresita Reyes y sus resultados haciendo dieta
Tras esto, afirmó: “Ya tengo más de 70 años, ¿a quién le va a importar que esté gorda o flaca? A mí me importa, porque me pongo la polera del personaje y se me ve el rollo y en la tele son cinco kilos más”.
Por último, confesó lo mucho que le ha costado bajar de peso, lanzando un comentario, con el que, de seguro, muchos se sentirán identificados.
“No quiero bajar como cuando estaba flaca horrorosa, aunque sí 5 o 6 kilos, pero llevo una semana y media y bajé un kilo. Cuesta horrores“, sentenció.