Perla Ilich saltó a la fama en el docureality que llevaba su nombre y en el cual surgieron figuras como Dash y Cangri. A partir de ahí, la gitana ganó popularidad, sobre todo en redes sociales, donde se mantiene vigente hasta el día de hoy.
En Instagram, Perla comparte con sus casi 600 mil seguidores, en donde comparte su día a día y realiza constantes rifas. Y fue en una publicación, al promocionar una, que alertó respecto a un problema con su salud.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/09/08/la-felicidad-mas-grande-jose-miguel-vinuela-confirmo-que-su-hija-elisa-fue-dada-de-alta.shtml[/lee-tambien]
“En unos meses me opero”, dijo Ilich en una de sus publicaciones, algo que despertó la preocupación de los usuarios. Y las preguntas fueron tan insistentes, que ella subió un video explicando su condición.
“Hago este Live para explicar de qué me opero, ya que mucha gente me preguntó. Voy a empezar de cero. Hace un tiempo vengo me vengo sintiendo con achaques“, comenzó dicjiendo, para luego explicar que tuvo una mala experiencia con una doctora.
“La primera doctora que me vio, que es una cara de raja, me dijo que tenía reflujo, idiota, porque es una idiota, puedo decirlo ahora. Hay doctoras que son buenas y otras que no. Pagué un ojo de la cara la consulta y me dijo que no tenía nada”, sostuvo.
Sin embargo, ella no se quedó tranquila, ya que decidió consultar con otro especialista, en donde se enteró que tenía hipotiroidismo. Allí asoció dicha enfermedad a sus problemas y dolores para tragar.
Ver esta publicación en Instagram