Fue en 2008 cuando el actor trasandino Paulo Brunetti inició su carrera en nuestro país en la teleserie Lola de Canal 13, y poco a poco ha desarrollado una importante trayectoria, pero también ha tenido que pagar los costos de la fama.

Así lo evidenció el actor de Casa de Muñecos, quien realizó una grave denuncia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que se han creado varios perfiles falsos dentro de la red social, usurpando su identidad.

“Hoy (miércoles) he denunciado a ocho perfiles falsos en Instagram. A varias personas les han pasado un teléfono diciendo que estoy en Francia grabando. Aquellas personas hay que denunciarlas y es lo que estoy haciendo“, señaló Brunetti en un clip.

Además, añadió que no tiene otro perfil de Instagram, ni tampoco abrirá una nueva cuenta. “Las únicas que tienen fotos mías en su perfil es la cuenta auténtica. Yo ya les he escrito y los he denunciado”, reiteró en su denuncia.

data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">
Ver esta publicación en Instagram

target="_blank" rel="noopener">Vean y escuchen! Besos a todos y que tengan buen día!

Una publicación compartida por @ paulobrunetti el

Finalmente, advirtió a los usuarios de la red social que si reciben una solicitud de amistad de un perfil que tenga su nombre y su fotografía de perfil, la denuncien inmediatamente.

La publicación de Brunetti ha tenido hasta el momento más de 17 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores apoyándolo y sugiriéndole que pidiera la autentificación de su cuenta.