Manuel de Tezanos está pronto a cumplir 40 años y el cambio de folio lo pilla en su mejor momento en el aspecto físico.

Pero eso no es casualidad, ya que hubo un tiempo en que el periodista de Fox Sports lucía con unos kilitos de más, tal como lo mostró él mismo en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

En la plataforma compartió una imagen suya de 2006, lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores que le pedían el secreto para bajar de peso.

“En esa foto no me encuentro gordo, solo un poco rellenito. A lo más habré estado doce kilos pasado. Mido 1.83 metros de altura y actualmente peso 86 kilos. Igual pasé por una época peor a esa”, dijo LUN.

Manuel de Tezanos | Instagram
Manuel de Tezanos | Instagram

Agregó además que incluso llegó a pesar 100 kilos, “siempre fui bueno para comer y era muy ansioso. En los primero 20 minutos de una comida era capaz de comer un asado entero”.

¿Y qué hizo?, en 2011 comenzó a hacer running seriamente. “15 kilómetros diarios. Y también seguí una dieta que leí en un tuit de la revista Muy Interesante”, expresó.

El comunicador tomaba sopa hirviendo para calmar la ansiedad y el hambre. “Me demoraba mucho en comerla y empecé a bajar de peso. La hice por dos meses. Ahora me mantengo con una hora de gimnasio diario”, explicó.

Manuel de Tezanos | Instagram
Manuel de Tezanos | Instagram