Redes Sociales

“Ojalá que…”: doctora Herrera envió sentido mensaje a familia de delincuente que robó su auto

Doctora Carolina Herrera
Instagram

La doctora Carolina Herrera compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram, tras sufrir el robo de su vehículo, el cual estaba estacionado afuera de su casa en la comuna de Ñuñoa.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que la profesional de la salud es víctima de este delito, en menos de dos meses, luego de que delincuentes ingresaran a robar a su vivienda.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/08/30/dra-carolina-herrera-se-quebro-al-recibir-criticas-tras-sufrir-robo-de-su-auto-tu-privilegiada.shtml[/lee-tambien]

“Esto es injusto, porque se han ensañado con nosotros”, se lamentó Hererra, en sus redes sociales.

Ahora, volvió a referirse a este hecho, enviando, de paso, un mensaje a las familias de los antisociales, y también para agradecer los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido en las últimas horas.

El robo de la casa, hace dos meses, y el robo del auto anoche, me han impactado, porque siento que hemos estado trabajando para cuidar la salud de las personas y en esto no hay un equilibrio. Me siento muy golpeada por el robo de mi auto, pero no es por el tema material”, aclaró.

El especial mensaje de la Dra. Herrera a familia de delincuentes

Asimismo, aprovechó el registro en su Instagram para enviar un especial mensaje: “Quiero mandar bendiciones a la mamá del que me lo robó, al hijo del que me lo robó, porque siento que uno no tiene que responder con odio, cuando te hacen mal”.

Uno tiene que responder con bendiciones. Ojalá que esa persona esté siempre sana, con salud, porque para eso estamos nosotros los médicos, para dar cariño”, añadió.

Además, la doctora Herrera sostuvo que no anda preocupada de protegerse con sistemas como cortacorriente o instalar cámaras en su casa. “No pienso en esas posibilidades”, argumentó.

“Hoy les agradezco sus mensajes de cariño. Estoy acontecida y me debo a mis pacientes, pero quería explicarles esto, porque nadie está preparado para que te roben y te asalten”, acotó.

Por último, volvió a hablar de “mafias” que trabajan “tal como lo hacemos nosotros: con horario. Por favor, cuídense”.