La doctora Carolina Herrera se quebró durante una entrevista con el matinal Mucho Gusto de Mega, al referirse al robo de su vehículo, el cual ocurrió la noche del pasado martes, en la comuna de Ñuñoa.
“Yo tuve la sensación de que, hace un par de días, pasé por (las calles) Echeñiique con García Moreno, y un hombre me marcó. Me miró, hizo un gesto raro a otro auto…“, relató la profesional.
“Le dije a mi marido que me vine súper asustada (a mi casa), porque yo creía que me iban a robar el auto”, agregó.
De ese modo, a menos de una semana de ese incidente, Herrera sufrió el robo de su vehículo, el cual estaba estacionado afuera de su domicilio.
“Esto no fue casual, ni de alguien que iba pasando. La gente te observa, lo planifican, no hay límites para la delincuencia“, sostuvo.

Captura Mega
Dra. Carolina Herrera reveló mensajes que ha recibido tras robo
Todavía afectada por el hecho, la doctora indicó que ha recibido miles de mensajes de ánimo, “pero también otros que me dicen: ‘Tú, privilegiada, un auto más, un auto menos, qué importa’“.
“Sí, importa, es mi trabajo. Yo trabajo sábados y domingos, hago turnos, veo pacientes, trato de resolver sus problemas, de verdad siento que no le he hecho daño a nadie…“, argumentó, al borde de las lágrimas.
“Nací en una familia muy sencilla, estudié con mucho esfuerzo. Mis 37 años de carrera han sido para beneficiar a mis pacientes. Me siento muy vulnerada… ya no entiendo la mentalidad de los delincuentes”, concluyó.