Meli Noto mostró las estrías que le quedaron de su embarazo: “Me estoy haciendo tratamientos”
Meli Noto usó sus redes sociales para mostrar las estrías que le quedaron en su cuerpo tras el embarazo.
Recordar que la argentina se convirtió en madre hace menos de dos meses, bebé que nació producto de su relación con Pangal Andrade.
En esa línea, la comentarista deportiva publicó en sus historias de Instagram el aspecto de su piel luego de la gestación.
“Al igual que a muchas de ustedes, a mí me quedaron estrías del embarazo… muchas. A los costados de la cadera, en las pechugas, y me estoy haciendo dos tratamientos simultáneos”, comentó.
“El primer tratamiento se trata de un láser. Yo me lo he hecho en el rostro y me da brillo, vitalidad, me ayuda en tema de manchas y es bien bueno”, añadió antes de mostrar imágenes del procedimiento.

Meli Noto y su piel tras el embarazo
En tanto, esta no es la única secuela estética de su embarazo que Meli Noto ha mostrado en redes sociales.
Melina además contó que la piel de su rostro también se vio afectada por este proceso. “Estoy con bastantes manchitas post-parto y un poquito de acné”, explicó en un video.
“Me dio un brote de acné bastante importante mientras estaba embarazada. Y también estamos haciendo un láser en las estrías que están bien rojitas, son muy recientes”, añadió entonces.
En ambos casos, la comunicadora ha usado tratamiento de láser, el que le ha ayudado a disminuir su intensidad.
“El láser es efectivo cuando justamente las estrías están en este momento, no cuando ya están blancas y en otros tipos de procesos”, recalcó.