Marcianeke habló ante críticas por cancelar show con Bomberos en Nacimiento: “No piensen que…”
Marcianeke salió al paso de las críticas, luego de que cancelara su show del pasado 18 de noviembre, junto al Cuerpo de Bomberos de Nacimiento, región del Biobío.
La idea de los funcionarios era recaudar fondos para su cuartel, siendo uno de los principales invitados el cantante urbano.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/11/21/el-lio-que-enfrenta-a-bomberos-con-marcianeke-deslizaron-acciones-legales-y-artista-respondio.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, el artista no llegó al espectáculo, y canceló su participación argumentando que tuvo problemas con la aeronave que lo trasladaría hasta la zona sur.
“Vamos a hacer un show totalmente gratis para ustedes, les pido mil disculpas, se nos escapó de las manos”, expresó el cantante, confirmando que no estaría en el evento.
Ante dicha situación, el Cuerpo de Bomberos de la comuna decidió emitir un comunicado en redes sociales, donde criticaron fuertemente al artista urbano.
“Entendemos que por su seguridad, que por no contar con el jet privado en óptimas condiciones, no pudo viajar. Pero nos llama fuertemente la atención que casi a la misma hora, él se estuviese presentando en el escenario en la comuna de Litueche (región de O’Higgins)”, precisaron.
A su vez, manifestaron que están a la espera que se les devuelva el 50% del pago a Marcianeke, el cual asciende a $4 millones y medio, ya que el show no se realizó.
Marcianeke alzó la voz tras cancelación de show
Producto de la denuncia en redes sociales, muchas personas se dirigieron a las cuentas del cantante para expresar su molestia por lo sucedido, lo que hizo que el intérprete hablara sobre el tema en una historia de Instagram durante este jueves 23 de noviembre.
“Me acaba de llegar el video del comunicado de los Bomberos. Les pido mil disculpas. Estamos haciendo las gestiones para hacerles la devolución (del dinero)”, comentó.
Asimismo, el cantante urbano afirmó: “De verdad, no piensen que no quería ir. Me parte el alma ver cómo juzgan sin saber. Estoy haciendo lo posible para remediar la situación. Perdón”.
Finalmente, Marcianeke aseguró que en las próximas horas su equipo entregaría un comunicado oficial respecto al tema, para dar por cerrada la polémica.

Marcianeke | Instagram
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/06/02/ignacia-michelson-confirma-su-quiebre-con-marcianeke-que-haga-lo-que-quiera.shtml[/lee-tambien]