La noche de este jueves, Ignacia Michelson confirmó el término de su relación con el cantante urbano Marcianeke, tras varios meses juntos.

A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo decidió poner fin a los rumores y aclarar su actual vínculo con el intérprete nacional.

Dicha situación quedó expuesta cuando le consultaron a la exchica reality en la caja de preguntas, sobre si estaba aún con el artista, a lo que ella contestó que habían puesto fin a su relación.

“Sí, terminamos. Para que no me pregunten más. Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo”, aseveró Michelson.

Por otra parte, una seguidora contó que había visto al artista con otra mujer en su cuenta personal de Instagram, luego de que subiera una fotografía donde se veían las botas de una conocida influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

Ante ello, la exchica reality solo contestó: “Está soltero, que haga lo que quiera”, dando cierre a la polémica de la pareja.

La relación de Ignacia Michelson y Marcianeke

Recordemos que la modelo y el cantante urbano comenzaron a salir a mediados de 2022, sin intenciones de formalizar una relación.

De hecho, por esos días Michelson afirmó en el programa Urbanos que solo eran “niños pasándolo bien”, y que no tenían como objetivo dar un paso más allá en su vínculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMichelson11 (@lamichelson11)

Sin embargo, a inicios de este año la pareja confirmó que estaba pololeando, e incluso celebraron cómo avanzaba su relación con el paso de los meses.

Eso sí, esta no habría llegado a buen puerto, considerando que hace un par de semanas comenzaron los rumores de quiebre, los que terminaron de confirmarse este jueves a través de la modelo.