Redes Sociales

“Se intenta el ejercicio todos los días”: Marcela Vacarezza respondió a elogios tras posar en bikini

Marcela Vacarezza bikini ejercicio
Instagram

Numerosos elogios recibió Marcela Vacarezza en sus recientes publicaciones, donde posa en paradisíacas playas con distintos modelos de bikini.

La esposa de Rafael Araneda presumió su estupenda figura y respondió a los cariñosos comentarios que le dejaron sus seguidores y otros rostros de televisión.

“¡Hace 5 días estaba ahí!”, escribió la comunicadora, actualmente radicada con su familia en Estados Unidos.

“Agradezco a la vida la posibilidad de disfrutar de estas maravillas”, añadió.

Marcela Vacarezza se llenó de elogios por fotos en bikini

Figuras como Diana Bolocco, Dominique Gallego y Pamela Díaz felicitaron a Marcela Vacarezza por lo estupenda que se veía en sus fotos.

Sin embargo, un comentario que llamó la atención fue el de una seguidora que le preguntó cuál era el secreto para mantenerse así.

“Estás mejor que antes. Empezaste los hábitos de Petaccia y más ejercicios, me imagino, porque estás espectacular”, le escribió.

“Se intenta el ejercicio todos los días”, respondió la psicóloga y ex Miss Chile, dejando en evidencia que trabaja a diario en su salud física.

Marcela Vacarezza bikini ejercicio

Captura | Instagram

Marcela Vacarezza bikini ejercicio

Captura | Instagram