Un divertido momento en vivo protagonizó Rafael Araneda en su programa Enamorándonos en Estados Unidos, junto a Marcela Vacarezza.

Todo ocurrió cuando una invitada aseguró que el 70% de una relación dependía de lo que pasaba en la cama, haciendo referencia al acto sexual.

Rafael Araneda sacó risas en Enamorándonos

Dicha afirmación, Rafael aseguró que lo tenía “muy preocupado”, pues en la cotidianidad de su hogar aquello no pasaba, desatando risas en el estudio.

Acto seguido, el animador propuso hacer un contacto en vivo con Marcela Vacarezza, a quien llamó por teléfono para expresarle su inquietud respecto al tema.

“Aló mi amor, ¿cómo está? Buenas noches, estoy al aire mi amor y estoy muy preocupado. Aquí está Rosa, que vino con Juan Carlos, y ella asegura que el 70% de una relación matrimonial, de pareja, se fundamenta en lo que sucede en la cama, y nosotros nos pasamos durmiendo y viendo tele”, lanzó Araneda.

A la interrogante de Rafael, Vacarezza no dudó en entregar una hilarante respuesta que sacó carcajadas en el estudio de Univisión. “El que se duerme eres tú”, dijo.

En medio de las risas del público y los participantes del programa, el animador no dudó en bromear con el divertido momento en vivo.

“Ok, parece que me equivoqué de número. Un beso. Chao mi amor, te quiero mucho, que te vaya bien”, dijo, mientras de fondo se escuchaba que los asistentes apoyaban a Marcela Vacarezza.

“Me mató”, sentenció Araneda con respecto a la respuesta de su esposa, con quien ha formado una gran familia junto a sus cuatro hijos.

Revisa el momento a continuación: