Redes Sociales

La versión de Isabel que los seguidores de “Perdona Nuestros Pecados” no creyeron

Captura | Mega
Captura | Mega

La noche de este martes, los seguidores de Perdona Nuestros Pecados pudieron conocer algunos detalles de lo que supuestamente habría ocurrido el día que violaron a Isabel.

Estela escuchó a su hija y a Armando asegurando que lo que pasó quedaría en secreto, por lo que intervino y la esposa de Gerardo decidió hablar.

“Eran esos tiempos en los que usted organizaba los eventos de Fiestas Patrias”, comenzó contándole Isabel. Su padre agregó que “era chica, estaba jugando con los primos”.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/08/22/magdalena-muller-esta-feliz-pelicula-en-la-que-actua-fue-seleccionada-en-festival.shtml[/leetambien]

Isabel continuó: “Yo estaba jugando con ellos. Yo salí corriendo hacia el camino y estaba todo muy oscuro hasta que apareció un auto”. Estela le preguntó quién era y Armando le dijo que no lo recordaba.

“Hace 20 años que pasó todo esto y yo no recordaba todas las cosas pero ahora me estoy acordando de algunos detalles”, agregó la joven, a lo que su padre añadió que “era un peón, del fundo de los Benavides“.

“Ese hombre apareció de la nada, apareció de la nada y yo no lo vi y la verdad es que no recuerdo mucho, sólo recuerdo su voz, sus manos, y … Me llevó al rancho mamá, usted tenía razón, yo había estado en ese lugar antes“, detalló Isabel ante la mirada atenta de su madre.

El empresario indicó que “se aprovechó de que nosotros estábamos celebrando y se llevó a la niña, Estela”, y luego Isabel pidió no seguir. Él la sentó en la cama y la tranquilizó. Pero su madre no se quedó ahí y le preguntó el nombre del autor de la violación. Armando se lo dio y le aseguró que estaba en la cárcel desde que cometió el delito.

Ante esta información, Estela le pidió perdón a su hija, sobre todo por no haberla sabido cuidar, pero ella le dijo que no se preocupara pues había pasado mucho tiempo.

Sobre por qué no le contaron, Armando dijo que fue su decisión, porque la quería proteger. “Yo tenía derecho de saber, yo quería ayudarla”, expresó Estela, pero Isabel le dijo que no le hubiera contado porque ella nunca fue una madre cercana, así que no se lo merecía.

No obstante, un diálogo que vino luego convenció a los televidentes de que la versión que le habían contado a Estela no era real. “Esa señora ya escuchó lo que tenía que escuchar, así que no nos va a molestar más”, aseguró la esposa de Gerardo.

Revisa a continuación las reacciones que los seguidores de la historia hicieron a través de Twitter: ¿Y tú, creíste su versión?