La guapa actriz Magdalena Müller está en uno de sus mejores momentos profesionales. Hace unos días vimos su debut en Tranquilo Papá, papel que armó en pocos días y ahora hay otra noticia que la tiene feliz.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Amango le contó a sus seguidores que una película en la que participó fue seleccionada en un importante festival.

“¡Feliiiiiizzzzzz! La película “…y de pronto el Amanecer” de Silvio Caiozzi, de la que soy parte como uno de sus roles importantes, quedó seleccionada en el Festival de cine de Montreal”, comenzó escribiendo Magdalena.

A esto agregó que está “emocionada y muy orgullosa de ser parte de este maravilloso equipo ¡Agradecida de la vida! Espero sea el primer festival de muchos”.

Magdalena Muller | Instagram
Magdalena Muller | Instagram

“Muchas felicidades, que sean muchas películas más”, “Felicidades @magdalenamullerv eres secaaaaa”, “¡Pero obvio que sí! Eres sequísima, no cabe duda de que la vida te bendecirá con esto y más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Recordemos que Müller interpreta a Laura en la teleserie vespertina de Mega, una joven de 18 años que usa silla de ruedas y que apoyará a Santi (Augusto Schuster) en su rehabilitación.