Redes Sociales

La particular respuesta de un hombre a vecino que le pidió que bajara su cerca: se volvió viral

MARIO DAVILA HERNANDEZ | AGENCIAUNO
MARIO DAVILA HERNANDEZ | AGENCIAUNO

La respuesta que le dio Jason Windus, oriundo de Santa Rosa, California, Estados Unidos, al vecino que se quejó ante las autoridades de que su cerca era “muy alta”, se ha convertido en el viral del momento.

Windus explicó a la cadena KTVU FOX 2 que había construido una cerca alta alrededor de su casa para evitar que sus perros la saltaran y escaparan. Sin embargo, este cambio -según el parte policial-  supuestamente evitaba que los conductores vieran el tráfico que se aproximaba en la intersección de la calle, lo que podría generar un accidente.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2019/03/24/el-que-puede-puede-la-aplaudida-respuesta-de-huaso-isla-ante-critica-por-su-relacion-con-gala.shtml[/lee-tambien]

Por lo mismo, no faltó el vecino que se quejó ante tal situación, llamando a las autoridades, las que posteriormente obligaron a Jason a bajar su cerca, además de cursarle un parte.

Tras hacer lo que le solicitaron las autoridades, el hombre decidió instalar cinco maniquíes desnudos en su patio, organizando una especie de fiesta, todo con el fin de dejar un mensaje bastante particular dirigido al vecino que lo denunció.

En el cartel se lee:

En el cartel se lee: “Asiento reservado para el vecino entrometido que se quejó de mi cerca”.

Windus comentó a medios estadounidenses que: “No sé quién es y estoy seguro de que no se va a presentar. E incluso si lo hace, sólo tengo que decirle que mejor se ocupe de sus asuntos”, detalló.

“Todo es diversión y juegos”, comentó después de que algunos vecinos mostraran molestia ante los maniquíes. Sin embargo, mientras algunos vecinos se enojaron, otros lo tomaron con gracia y vieron la instalación como una especie de obra de arte conceptual.

Revisa el patio de Jason en las siguientes imágenes: