Frecuentemente la modelo española Gala Caldirola comparte con sus seguidores de redes sociales, la felicidad de haber creado una familia junto al futbolista Mauricio “Huaso” Isla.

No obstante, hay quienes han criticado el estilo de vida de pareja, por ostentar sus lujos. Fue el caso de una reciente publicación, donde los enamorados aparecen al lado de su auto Range Rover.

“Amor, respeto, admiración, confianza , deseo, empatía, sueños contigo… y una infinidad de sentimientos más”, comentó la exchica reality en la romántica fotografía.

Isla por su parte, le respondió con un tierno mensaje. “Me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta que yo te encante, me encantas porque eres más de lo que pensé tener. Te amo”, expresó el futbolista.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Sin embargo, en la publicación, un usuario criticó duramente los lujos de la pareja e incluso insinuó que Caldirola estaba con él solo por los bienes económicos. “Chequera, millones, viajes gratis, después del retiro del ‘cra que se viene: ‘Estoy confundida, démonos un tiempo’”, ironizó.

Ante este malintencionada comentario, Isla no dudó en responder con un acertada reflexión. “Soy feliz de lo que tengo y que mi mujer pueda tener todo lo que quiera. El que puede, puede y el que no que siga trabajando”, sentenció, sacando aplausos entre los seguidores de la española.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram