La molestia de Camila Recabarren ante cobertura de Marcha del Orgullo: “Por esto fuimos nosotros”
El pasado sábado se realizó una nueva versión de la Marcha del Orgullo, que fue organizada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y la Fundación Iguales, y que logró convocar a más de 100 mil personas.
Diversas figuras del espectáculo asistieron a este evento. Algunas desataron toda una polémica, como Lisandra Silva y Ariel Levy, a quienes les pagaron por asistir arriba de un bus. Mientras que otras, marcharon en la calle, junto a cientos de otros manifestantes. Una de ellas fue Camila Recabarren, quien protagonizó una de las postales de la jornada.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/06/24/dominique-lattimore-interpone-querella-contra-productores-de-doble-tentacion-por-presunto-secuestro.shtml[/lee-tambien]
En una de sus publicaciones de Instagram compartió una imagen en la que salía junto a Dana Hermosilla, su polola. “Bendecidas. Gracias amor por tanto”, fue el mensaje compartido por la influencer, que rápidamente se volvió viral.

Claro que posteriormente, a través de sus Instagram Stories, Recabarren manifestó su molestia por la cobertura mediática en torno a Marcha del Orgullo. Esto porque se compartieron noticias más relacionadas con los asistentes famosos que con el trasfondo más importante del evento.
“Por esto fuimos a marchar nosotros pero no salió en ningún lado (…) En pro de la adopción homoparental”, escribió Camila, adjuntando una imagen de la marcha donde se leía el mensaje: “1.313 niñxs mueren en el Sename y nos prohíben adoptar”.
Luego en una segunda imagen, era posible ver parte de publicaciones de otros medios donde se mostraba el look de Vesta Lug o el destape de Ariel Levy. Camila Recabarren hizo su descargo, dejando de manifiesto que el real objetivo de la Marcha del Orgullo era dar a conocer parte de las consignas del movimiento LGBTQ+, como que se legisle que las parejas homosexuales puedan adoptar.

