Luego de las pasarelas, los concursos de belleza y los reality shows, Lisandra Silva armó una vida familiar junto al bailarín chileno Raúl Peralta, con quien hace poco más de un año tuvo a su hijo Noah, que protagoniza gran parte de sus publicaciones de Instagram.
Sin embargo, la cubana no se queda tranquila y se mantiene muy conectada con el público a través de apariciones en otros programas de televisión, así como también en las redes sociales, donde cuenta con gran popularidad.
Por lo mismo, aprovecha estas plataformas constantemente para promocionar el emprendimiento que hoy en día la tiene muy orgullosa, según sus palabras. Hablamos de la marca Lis by Lis, que ofrece un perfume del mismo nombre, además de las exclusivas velas de cera de soya que ella misma fabrica.
A pesar de las numerosas polémicas en las que se ha visto involucrada -como las críticas por el precio de sus productos o la acusación de que los encarga por AliExpress-, lo cierto es que la ganadora de Doble Tentación sigue vendiendo con bastante éxito.
Orgullo
En una publicación reciente que hizo a través de stories, Lisandra señaló: “Estoy muy orgullosa de mi fragancia. Es la más lujosa, delicada, refinada y exquisita que existe en el mercado“.
En otros registros que subió, aparece ella colocando el envase dorado del perfume en una caja grande que está llena de papel negro cortado en tiritas para amortiguar el movimiento y generar un acolchado protector.
Posteriormente, el envoltorio queda sellado con un timbre de goma y cera, con un estilo muy vintage.
Captura | Instagram
Recordemos que, según muestra la página web, la botella de 50 ml de esta fragancia tiene un precio de $79.990.
Además, la modelo señala que se trata de “un aroma fresco, floral, con notas frutales y amaderadas”, que también promete despertar “la curiosidad de todos los que se cruzan en tu camino, es un olor que te hace sentir segura y capaz de lograr el éxito en todo lo que te propongas“.
Otras notas del perfume corresponden a manzana verde, melón y casis, además de jazmín de marruecos, lila, gardenia y agua de lluvia. Las notas de fondo, en tanto, son de almizcle blanco, sándalo de la india, frambuesa y ámbar.
Por último, como valor agregado, la creadora de este producto asegura que al comprarlo, sus clientes ayudan a la reforestación y restauración de los bosques nativos de Chile.