Redes Sociales

2021-06-30T21:12:47-04:00 30 junio, 2021, a las 21:12Publicado por: Javiera Iribarren

Tienda europea "funó" a marca de Lisandra Silva: copió fotografía para promocionar sus productos

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

El negocio de Lisandra Silva, LISBYLIS, nuevamente está en el centro de la polémica.

La cubana fue acusada por Cataleya Creations, marca oriunda de Luxemburgo, de utilizar una de sus imágenes para promocionar su emprendimiento.

En concreto, se trata de una fotografía que la cuenta de Instagram LISBYLIS publicó para conmemorar el mes del orgullo, en la que aparecen dos velas con la cara de David “besándose”.

“Dos David son mejor que uno #Pride #LISBYLIScandles #VelasdelOlimpoLISBYLIS”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Pero esta no se trataba de una fotografía propia ni menos de velas de su marca, sino que de Cataleya Creations, cuya cuenta de Instagram había publicado la misma captura el pasado 17 de mayo, para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

La reacción de Cataleya Creations

A través de las Stories de la plataforma, la marca europea respondió ante la copia del emprendimiento de Lisandra.

“LISBYLIS, por favor pídeme permiso o etiqueta mi trabajo si quieres usarlo”, exigió

Tras esto, la cuenta de LISBYLIS eliminó la publicación y envió un mensaje a Cataleya Creations, el cual no fue tan bien recibido por la empresa europea.

“Ya la eliminé, saludos”, escribieron desde la cuenta de Lisandra, a lo que la dueña de Cataleya Creations respondió: “Ni siquiera ofreció disculpas, pero bueno… las fotos fueron eliminadas”.

Captura | Instagram

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5