El negocio de Lisandra Silva, LISBYLIS, nuevamente está en el centro de la polémica.

La cubana fue acusada por Cataleya Creations, marca oriunda de Luxemburgo, de utilizar una de sus imágenes para promocionar su emprendimiento.

En concreto, se trata de una fotografía que la cuenta de Instagram LISBYLIS publicó para conmemorar el mes del orgullo, en la que aparecen dos velas con la cara de David “besándose”.

“Dos David son mejor que uno #Pride #LISBYLIScandles #VelasdelOlimpoLISBYLIS”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Pero esta no se trataba de una fotografía propia ni menos de velas de su marca, sino que de Cataleya Creations, cuya cuenta de Instagram había publicado la misma captura el pasado 17 de mayo, para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

La reacción de Cataleya Creations

A través de las Stories de la plataforma, la marca europea respondió ante la copia del emprendimiento de Lisandra.

“LISBYLIS, por favor pídeme permiso o etiqueta mi trabajo si quieres usarlo”, exigió

Tras esto, la cuenta de LISBYLIS eliminó la publicación y envió un mensaje a Cataleya Creations, el cual no fue tan bien recibido por la empresa europea.

“Ya la eliminé, saludos”, escribieron desde la cuenta de Lisandra, a lo que la dueña de Cataleya Creations respondió: “Ni siquiera ofreció disculpas, pero bueno… las fotos fueron eliminadas”.

Captura | Instagram
Captura | Instagram