Redes Sociales

La cautivante hija de Sampaoli que se roba las miradas con sus fotos en redes

Sabrina Sampaoli | Facebook
Sabrina Sampaoli | Facebook

Posiblemente varios ya catalogan al entrenador de La Roja como el “suegro de Chile”, y es que su retoña francamente es dueña de una belleza y figura desbordante.

Sabrina es el nombre de la hija del casildense, quien por estos días se encuentra concentrado con la selección ad portas de la final de Copa América del próximo sábado frente a su país natal, Argentina.

Lee también: La chilena que conquistó el corazón de Sampaoli: Ya llevan 7 años juntos

Con apenas 28 años y amante del deporte, “Sabri” ha cultivado un cuerpo atlético, influenciado también por la genética familiar, considerando que el calvo DT a sus 50 años se mantiene muy bien.

De acuerdo a lo informado por el portal de Canal 13, la joven estudió Educación Física y actualmente es dueña de un gimnasio que ella misma administra y donde además imparte clases. De igual forma, el año pasado inició labores de salvavidas en una piscina de su ciudad, Casilda.

Regularmente en su cuenta de Facebook, Sabrina Sampaoli cautiva a sus seguidores y amigos con sus atractivas imágenes.

[huge_it_gallery id=”427″]