Una larga y sólida relación sentimental es la que lleva el adiestrador de La Roja con una guapa fémina nacional que lo flechó.

Cuando era entrenador de O’Higgins de Rancagua, hace siete largos años el calvo DT frecuentaba el gimnasio Energy de aquella localidad para mantenerse en forma.

Con tantas visitas a las máquinas y pesas, el casildense conoció a la recepcionista del lugar y se enamoró. Claro, en un comienzo sólo rumores rondaban en torno a los tortolitos.

Lee también: Gianella Marengo y Marcelo Salas viajan a la final de la Champions

“Era un secreto a voces, pero lo cierto es que no nos dimos cuenta. La gente hablaba, pero no vimos ni un cambio de luces. Eran puros ‘cahuines’ y Jorge jamás bajó su nivel ni se desconcentró. Y la Paula era súper guapa, una morenaza”, manifestó el gerente de fitness de Energy, Osvaldo Morales, de acuerdo a lo informado por diario La Cuarta.

Paula Valenzuela se llama la compatriota que conquistó al argentino que al momento de ingresar al gimnasio tenía otro amor. “Sampaoli cuando recién llegó tenía su pareja, pero no era chilena. Vino un par de veces, era peruana al parecer, muy buenamoza”, agregó Morales.

Más en tono de broma, el gerente de fitness reconoció que si llegan a casarse, que no olviden a la gente del gimnasio a la hora de extender las invitaciones al evento.

Captura | Limalimon
Captura | Limalimon