Kim Kardashian, una de las empresarias y modelos más famosas del mundo, sigue revolucionando las redes sociales con provocativas fotografías.

La esposa del rapero Kanye West, lo hizo otra vez. Con una osada imagen en su cuenta de Instagram, anunció un nuevo proyecto secreto y sin censura.

Lee también: Con este vestido Kim Kardashian se robó todas las miradas en la fiesta de Vogue Inglaterra

La morena aparece sentada en una cama de espalda y desnuda, acompañada de una taza de café sobre el colchón y sábanas cubriendo sutilmente su curvilíneo cuerpo.

¿Un nuevo reality para la televisión?, ¿otra osada sesión fotográfica para una reconocida revista?, no es mucho lo que contó Kim en la descripción de la instantánea, sin embargo sus fanáticos estarán atentos a este nuevo proyecto.

La fotografía alcanzó más de 430 mil “Me gusta” y cerca de 11 mil comentarios relacionados con lo sensual y provocativa de la fotografía. Revísala a la continuación:

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">#secretproject ✨coming soon @mertalas @macpiggott #mertandmarcus

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el