La reconocida revista de moda, Vogue Inglaterra, cumplió 100 años desde su primera publicación. Por este motivo realizó un gran festejo en Londres, al que asistieron reconocidos personajes del mundo de la moda y el espectáculo.

Kim Kardashian, la empresaria y modelo, no podía estar ausente de la celebración. Con un vestido semitransparente diseñado por Roberto Cavalli, la esposa de Kanye Weste se robó todas las miradas.

Lee también: La osada promesa que hizo Kim Kardashian para sus seguidores en redes sociales

Kardashian asistió junto a su marido y se fotografió junto a Cavalli y Peter Dundas, en el evento realizado en los jardines de Kensington, de la capital de Inglaterra.

Un vestido de color café ceñido al cuerpo con terminaciones brillantes y un cinturón de cuero, hicieron destacar todas las curvas de Kim, sin dejar de lado la elegancia y prestancia que la caracteriza.

La socialité agradeció a través de su cuenta de Instagram a Lisa Eldridge, por el maquillaje, a Dayaruci, por su peinado, y a Lorraine Schwartz por sus accesorios.

Revisa a continuación fotografías del deslumbrante vestido:

Thank you @peter_dundas for making me this gorgeous @roberto_cavalli dress. And @lisaeldridgemakeup @dayaruci for glam with @lorraineschwartz jewels.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Vogue 100

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

What a fun night!!!! Getting ready for the Vogue 100th birthday party with @peter_dundas & @evbousis wearing @roberto_cavalli

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el