Esta semana, Marlen Olivari se reunió con Kike Morandé a raíz de un evento privado en Viña del Mar, donde el animador se refirió a la posibilidad de un regreso a la televisión.
El hecho se generó a través de una conversación de Instagram en un live de la panelista de Tal cual, donde reveló que el conductor viajó desde la localidad de Río bueno -lugar donde reside- a raíz de un compromiso previo, pero que no se veían hace mucho tiempo.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/10/28/marlen-olivari-defendio-a-kike-morande-tras-cancelacion-en-su-contra.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, comentó que Morandé se trasladó hasta la región de Vaparaíso “para estar acá ayudando en una causa maravillosa”.
“Estoy con mi reina de todos los tiempos, se pasó para tirarme flores. Estamos igual”, comenzó diciendo, para luego referirse a su lejanía de la televisión.
“Ha cambiado mucho la tele, nos borraron de una plumada. Si yo no me tengo que convencer, se tienen que convencer los que manejan el canal”, dijo, mientras que Marlen aseguró: “Eso es mentira, estás loco”.
¿Volvería a la televisión?
Con respecto a ello, Kike Morandé sostuvo que quizás no logró una conexión con el público más joven. “No nos conoció muy bien, sabía que nos gustaba reírnos, y de ahí empezaron con toda la cuestión”.
De hecho, el animador señaló que cree que si él llega “a un canal con un programa de entretención, no te pescan. Son todas las entretenciones iguales: bailan, cocinan hasta que se le queman las ollas cocinando”, cuestionó.
Eso sí, el conductor de Morandé con Compañía no cerró la posibilidad de un retorno. “Me encantaría volver a hacer un programa de humor, y hacer un programa no tan de cabros, un poquito más arriba. Si el mundo no empezó después del estallido o antes del estallido, es de hace muchos años y pasaban cosas entretenidas”, dijo.
En la misma línea, relató que actualmente le cansan algunos programas de entretención que son de conversación.
“Veo uno, y ya me aburro. Sabes lo que me pasa, que programas de conversación hay muchos, y no creo nada. Hasta el más malo es primo hermano de San Ignacio de Loyola, buta que son buenas personas. Todos pobres, todos buenas personas”, precisó.
“No es creerle o no creerle, yo creo que es mucho más entretenido por eso le va bien a ese programa de La Divina Comida, pero cuando conversan”, apuntó.