En la noche del jueves, Marlen Olivari habló sobre su especial vínculo con Kike Morandé, luego que fuera invitada a Socios de la parrilla junto a Carla Ballerro y Francesca Cigna.

En ese contexto, la esposa de Luciano Marocchino comentó: “Lo considero un gran amigo, le tengo un cariño gigante, y sobre todo una gran admiración independiente de lo que la sociedad pueda hablar de él, yo siempre lo he defendido”.

Él le dio trabajo a mucha gente, es un hombre muy generoso (…) daba tremendos aguinaldos en Navidad al equipo de producción”, agregó.

Tras esto, Pancho Saavedra tomó la palabra para señalar que “tú haces hincapié en lo que ocurrió, y te refieres principalmente a esta especie de cancelación al Kike. ¿Qué te pasa con eso?”.

Luego de aquella pregunta, la exmusa de Morandé con Compañía expresó: “Para mí todo esto es un show armado, siento que la sociedad es súper influenciable, es como que están diciendo algo y lo toman”.

“Siento que perjudicaron a muchas personas, y hay un grupo de la sociedad que algo tiene en contra de las personas que trabajan en televisión, cuando es un trabajo como cualquier otro”, añadió.

Finalmente, Marlen Olivari cerró su reflexión utilizando de referencia lo que sucede en el mundo del Internet. “Hay muchas personas que les da miedo dar su opinión en televisión, por lo que les van a decir en redes sociales”, dijo.

“Igual yo creo que el Kike estaba un poco cansado, llevaba muchos años de una larga trayectoria haciendo el programa número uno, con el mayor rating (…) yo creo que tiene su merecido descanso”, sentenció.