El pasado 28 de junio nació Aurelio, el hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler, pareja que tiempo atrás dejó la capital para establecerse en el litoral central, donde armaron un hogar y una familia, sobre todo después de la incertidumbre que generaron el estallido social y posteriormente la pandemia.
“Nos conocimos haciendo una obra de teatro, un musical, Piratas del Caribe. Después de conocernos, yo creo que nos hallamos en esto de la naturaleza y en el amor por estar un poco más en el aire libre. Y eso, yo creo que ahí fue donde enganchamos. Bueno, aparte de lo bien que lo pasábamos actuando juntos y qué se yo”, aseguró el exprotagonista de Amor a la Catalán, de Canal 13, en una entrevista con Angélica Castro tiempo atrás.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/10/19/cecilia-gutierrez-dio-a-luz-en-pleno-aniversario-del-estallido-social-nuestra-pequena-revolucion.shtml[/lee-tambien]
Allí también comentó que, además del trabajo que hacen los dos creando contenido para redes sociales, se han dedicado a otras actividades: él aprendió a hacer muebles y cuchillos, mientras que la joven actriz se ocupa de la huerta que tienen en casa.
Recientemente, la pareja se tomó un descanso de todo eso, y junto a su bebé de 4 meses partieron en un paseo familiar al norte, a bordo de una casa rodante.
En ese contexto, tuvieron una parada en Totoralillo, donde Juanita incluso volvió a surfear después de un año. “Con nervios, con menos fuerzas, menos aperrada… pero más feliz imposible con esta ola”, redactó en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram