La jornada del lunes, mientras en todo Chile se vivía el segundo aniversario del estallido social con numerosas manifestaciones en las calles, la periodista de farándula y espectáculos se dirigió a una clínica capitalina para recibir a su primera hija, fruto de su relación con el instructor de crossfit Salvador Kochansky.

De hecho, antes de dar a luz, Cecilia Gutiérrez realizó un último Live de Instagram con sus más de 100 mil seguidores, a quienes puso al tanto del estado de salud de Raquel Argandoña, ya que se encontró en el recinto con Félix Ureta, pareja de la mujer, y se enteró de algunos detalles.

“Las enfermeras me van a ver que estoy transmitiendo y me van a retar. Me van a quitar el teléfono”, advirtió entre risas la comunicadora, explicando que en cualquier momento irían a prepararla para el parto. Sin embargo, su carácter de trabajólica la motivó a realizar esa última publicación.

Horas después, según reveló este martes, tuvo en sus brazos a la pequeña Mila, una bebé que, según reconoció a Las Últimas Noticias un tiempo atrás, llegó totalmente de sorpresa. “Fue cero planificado. Salvador ya tiene una hija de 11 años e igual yo estaba cerca de los 40. Ya no había sido (mamá) y Salva tenía la idea, pero nunca lo conversamos”, dijo esa vez.

Cecilia Gutiérrez bebé
Instagram

Pequeña revolución

“Ayer 18 de octubre, a las 20:57 horas, por fin pudimos tenerte en nuestros brazos. Bienvenida, Mila, a nuestra familia con tu papá Salvador y tu hermana Kiara“, comenzó escribiendo Cecilia en su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotos presentando a la recién nacida.

“Creo que por algo naciste en una fecha como esta. Eres nuestra pequeña revolución y también una luz de esperanza. Esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías”, añadió.

Recordemos que en la misma entrevista pasada, la periodista agradeció “la madurez con que me pilla el embarazo a esta edad, tranquila, estable, porque siento que no hay nada pendiente por hacer”.

Salvador, en tanto, también se refirió en la plataforma de instantáneas a la llegada de su segunda hija. “Bienvenida, Mila Kochansky. Un remezón gigante de amor en un momento de plenitud y reconciliación con la vida”, escribió.

Bebé Ceci Gutiérrez
Instagram