Redes Sociales

2021-10-19T14:27:38-03:00 19 Octubre, 2021, a las 14:27Publicado por: Pía Castro

Cecilia Gutiérrez dio a luz en pleno aniversario del estallido social: "Nuestra pequeña revolución"

Cecilia Gutiérrez
Instagram

La jornada del lunes, mientras en todo Chile se vivía el segundo aniversario del estallido social con numerosas manifestaciones en las calles, la periodista de farándula y espectáculos se dirigió a una clínica capitalina para recibir a su primera hija, fruto de su relación con el instructor de crossfit Salvador Kochansky.

De hecho, antes de dar a luz, Cecilia Gutiérrez realizó un último Live de Instagram con sus más de 100 mil seguidores, a quienes puso al tanto del estado de salud de Raquel Argandoña, ya que se encontró en el recinto con Félix Ureta, pareja de la mujer, y se enteró de algunos detalles.

“Las enfermeras me van a ver que estoy transmitiendo y me van a retar. Me van a quitar el teléfono”, advirtió entre risas la comunicadora, explicando que en cualquier momento irían a prepararla para el parto. Sin embargo, su carácter de trabajólica la motivó a realizar esa última publicación.

Horas después, según reveló este martes, tuvo en sus brazos a la pequeña Mila, una bebé que, según reconoció a Las Últimas Noticias un tiempo atrás, llegó totalmente de sorpresa. “Fue cero planificado. Salvador ya tiene una hija de 11 años e igual yo estaba cerca de los 40. Ya no había sido (mamá) y Salva tenía la idea, pero nunca lo conversamos”, dijo esa vez.

Cecilia Gutiérrez bebé

Instagram

Pequeña revolución

“Ayer 18 de octubre, a las 20:57 horas, por fin pudimos tenerte en nuestros brazos. Bienvenida, Mila, a nuestra familia con tu papá Salvador y tu hermana Kiara“, comenzó escribiendo Cecilia en su cuenta de Instagram, donde compartió dos fotos presentando a la recién nacida.

“Creo que por algo naciste en una fecha como esta. Eres nuestra pequeña revolución y también una luz de esperanza. Esperamos dentro de lo posible llenarte de amor, felicidad y alegrías”, añadió.

Recordemos que en la misma entrevista pasada, la periodista agradeció “la madurez con que me pilla el embarazo a esta edad, tranquila, estable, porque siento que no hay nada pendiente por hacer”.

Salvador, en tanto, también se refirió en la plataforma de instantáneas a la llegada de su segunda hija. “Bienvenida, Mila Kochansky. Un remezón gigante de amor en un momento de plenitud y reconciliación con la vida”, escribió.

Bebé Ceci Gutiérrez

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5