Una nueva pérdida enluta a Javiera Díaz de Valdés. Luego de la muerte de su esposo en agosto pasado, el domingo la actriz reveló que falleció su gran amigo, el relacionador público Jorge Ramírez, también conocido como Hassemo.

Según detalló la figura de Verdades Ocultas en sus Stories de Instagram, el también productor y comunicador murió en horas de la madrugada, “víctima de un cáncer fulminante”.

“Amiguito del alma, compañero de paseos, de ensaladas, de risas, de retratos, de museos… Nunca me sentí más admirada, querida, adorada”, expresó Javiera, en una publicación en su perfil.

“Me querías a mí, a la Rosa, a mis casas, mis jardines, mi familia. Tu regalona. Diez años de tanto, tanto amor. Me acompañaste desde tu vida: en el mismo barrio, la misma música, las mismas rutinas, en mi vida”, añadió.

Luego, Díaz de Valdés expresó que Jorge le hizo falta este año. “Estabas cansado y querías discreción frente a lo que se venía. Tuve el privilegio de que confiaras en mí. Y tuve la suerte mágica de soñar contigo el lunes en la madrugada, dar nuestro último paseo de este otoño, terminar riendo y bailando”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Javiera Díaz De Valdés (@javdiazdevaldes)

La actriz relató que logró visitar a Ramírez en el hospital, junto a su hija Rosa, “sin ningún tipo de obstáculo, sin alcoholes gel, sin termómetros, por un trampolín hasta tu cama”.

“(Pude) tomar tus manos, clavar mis ojos en los tuyos muy despiertos, dejarte clarísimo que te adoramos, llenarte de besos, volver a casa segurísima de que volverías y despertar hoy, en el solsticio de invierno, con tu quietud, tu descanso, tu partida”, expresó.

“Te amo. Ven a visitarme, te espero cada noche. Los sueños y nuestro derecho a fantasear serán nuestros paseos”, concluyó.