Leonor Varela constantemente utiliza sus redes sociales para recordar a Matteo, su hijo fallecido en noviembre de 2018 producto de una enfermedad degenerativa.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la actriz compartió una profunda reflexión sobre las complicaciones que vivió en compañía de su pequeño, incluso llegando a sentirse “sola”.

“Cuando tenía a mi hijo Matteo junto a mí, a menudo me sentí así: sola, sin quien pudiera compartir realmente mis preocupaciones por él”, partió señalando.

En la imagen, se puede ver a la influencer sentada y con Matteo en brazos, mientras disfrutaban de un soleado día frente al mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

“Es difícil participar en las actividades que todos hacen o sentirse bienvenido en un mundo que te puede mirar de forma ajena”, dijo Varela.

A renglón seguido, envió un mensaje a sus seguidores a ser más empáticos con las personas en situación de discapacidad.

“Si ves una silla de ruedas, te pido que seas amable y sonrías, aunque lo que veas no sea lo que acostumbras. Si ves a alguien discapacitado, te ruego pienses cómo lo puedes incluir, cómo puedes extenderle la mano a quien puede estar sintiéndose solo, como yo me sentí”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela)

Finalmente, expresó que “hoy llevo la memoria de mi hijo a todas partes conmigo en el mundo, pero nunca olvidaré esos momentos junto a él, cuando me sentí aislada del mundo que nos rodeaba, y nuestro refugio era la naturaleza”.